Tiempo en movimiento  2 horas 34 minutos

Fecha de subida 7 de agosto de 2019

Fecha de realización agosto 2019

7,0

cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Es una ruta sobre vía terciaria, tráfico bajo con subidas de pendiente baja. Los primeros 8 kilómetros son en una vía despavimentada en buen estado. Del kilómetro 8 al 11 hay un sendero con ascensos y descensos técnicos cortos, mucho barro y piedras pero completamente realizable. Hay un tramos de 6 a 8 metros que no se puede pasar montado, llegando al final de este tramo hay un descenso con mucha piedra pequeña-mediana suelta. Finalmente del kilómetro 14.5 al 26 es un descenso entretenido, de pendiente baja, ruta casi que libre de carros hasta llegar a la principal que es en el kilómetro 22. Del 22 al final de la ruta es despavimentado y hay que atravesar facatativa. PD: Donde se parqueó fue frente a un conjunto residencial, en una "bahía" pero para su tranquilidad mejor dejarlo en un parqueadero.