Descarga

5 horas 38 minutos

7 de septiembre de 2016

septiembre 2016
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Casa de Tanos, Veracruz (Mexico)

Ruta empezando desde el campamento del Farallon, la primera parte muy exigente es hacia San Juan Villa Rica, se necesita un buen suministro de agua y energéticos, puedes recargar en la tienda este lugar, lo siguiente es un camino de terraceria en bajada muy rápido y con curvas para depues avanzar varios kilómetros a Mozomboa, toma precauciones en este trayecto no hay más que monte y alguno rios que si no llueve pueden pasarse a toda velocidad, hay probabilidad alta de ganado en el camino, al llegar a Mozomboa se puede recargar suministros en cualquier tienda, y aquí es donde se pone interesante, el regreso lo hicimos cerca de las 10 am y poco a poco el sol nos calló a plomo siendo casi imposible subir en las bicis en el la cuesta que precede a San Juan Villa Rica, de ahí al Farallon es ya nada a comparación de esa subida tremenda. Repito lleva suficiente agua si esta soleado.