• Foto de Fario por Brañaveriz junio 2012

Fecha de subida 7 de junio de 2012

Fecha de realización junio 2012

cerca de Gijón, Asturias (España)

Ruta si se dispone de tres horas (o un poco más, depende de lo que hayas desayunao). Se sube por pista por donde el camping y luego asfalto al Curbiellu y subida (durilla) por Brañaveriz hasta casi la cabaña del Marques por asfalto/cemento. A partir de ahí caleyas con charquinos perennes.Charquinos, charcos y charcones para disfrute del que le guste chapotear.
De nuevo pistas en mejor estado hasta la peña de los Cuatro Jueces y Fario. La bajada por Paraguezos(una de la que mas disfruto), Caldones para enganchar con la senda del Piles.

• Jonatan_GM 29-oct-2015

Me puse a hacerla hoy y esta imposible, por lo menos a mi se me queda grande. La caleya es pasable, mucho charco pero apoyando alguna vez el pie se pasa, pero luego llegas a un sitio que es todo tierra y que esta lleno de ramas de arboles que me era dificil hasta caminando, al final tuve que dar la vuelta e improvisar una ruta, supongo que cuando la hiciste hace 3 años estaba mejor.