• Foto de Figueroles - Mas de la Parra - Toll del Salt - La Badina - Figueroles

Fecha de realización enero 2013

9,8

Vista 2057 veces, descargada 29 veces

cerca de Figueroles, Valencia (España)

Ruta pistera con alguna trialerita y con el aliciente de hacer parte del recorrido del Camino de los Molinos de Agua de Lucena del Cid y contemplar la cascada del Toll del Salt, así como el área recreativa de la Badina.

Font de la Parra

Gracias por compartir esta bella ruta que hemos hecho en Dic de 2013

• Foto de Manu Piranchelo

Manu Piranchelo 15-dic-2013

Gracias a ti Alfonso, por ese magnífico blog que tienes y la cantidad de información que nos aportas. Me encanta que la hayáis disfrutado. Un saludo.

• Foto de anlorioss

anlorioss 10-mar-2014

saludos,manu el trozo que hay del moli de panisares hasta el tossal de la pedrera es senda o trialera.

• Foto de Manu Piranchelo

Manu Piranchelo 10-mar-2014

Anlorioss, el trozo que me indicas es una trialerita, algo técnica, aunque no la considero demasiado difícil, que no llega a 1 km. Unos 400 metros de subida durita con piedra y tierra suelta y 400 de divertida bajada, con algún escalón, mas o menos. Si no recuerdo mal, cuando terminas de subirla, hay un banco, para disfrutar de las vistas o pa descansar, jajaja. También, tienes la opción de salirte a la CV-190 para sortearla y enlazar un poco mas adelante. Un saludo.