• Foto de Finisterre-Avilá

Fecha de subida 23 de septiembre de 2011

Fecha de realización septiembre 2011

-4 m

cerca de Insua, Galicia (España)

Mostrar original
Como estaba previsto, este año nos dirigimos a Finisterre en nuestro camino a Avilá, donde finalizó nuestra gira del año pasado.
Se planificaron 12 etapas para esta gira:
Vilariño A Gudiña 66 Km
A Gudiña-Puebla de Sanabria 54 Km
- Excursión de un día al Lago de Sanabria y Laguna de los Peces
Puebla de Sanabria-Villaralbo a 118 Km, de los cuales 30 Km en el vehículo de apoyo
Villaralbo-Toro 30 Km
Toro-Nava del Rey 44 Km
Nava del Rey-Arevalo 63 Km
Arevalo-Avila 56 Km
La esperanza de tener un mejor clima esta vez, lamentablemente, ya se destruyó en el día de inicio. La llovizna y la niebla (como parece ser en el "fin del mundo") nos acompañaron alternativamente con un poco de sol los primeros 3 días a Silleda. Afortunadamente, no tuvimos ninguno o al menos viento de cola.
A partir de entonces, la luz del sol y, en consecuencia, el calor fueron nuestros compañeros. La sed fue cuidada.
Lo que no tuvimos la última vez (era primavera y la planta todavía "tierna") nos golpeó especialmente esta vez. El verano y la caída se hicieron para pasto seco, cardos y lo que era realmente repugnante era un exfoliante. ¡Esto estaba por todas partes en los senderos y fue hecho para más de 10! defectos del tubo.
La ruta planeada (parte del Camino de Santiago) no podía ser conducida en todas partes, porque la condición de la carretera no siempre lo permitía. Pudimos esquivar carreteras de asfalto utilizadas por muy pocos vehículos de motor.
En cualquier caso, fue un gran éxito y nuestras mujeres con el coche escolta disfrutaron de sus propios viajes a lugares cercanos o lugares visitados.
Fue particularmente conveniente para nosotros encontrar una habitación 'check-in' con ducha o incluso una piscina al final de un escenario.
En la elección de los alojamientos, todo estaba dentro, desde la parte superior (principalmente) hasta el flop (a pesar de que la confirmación de la reserva se cerró).
Me gustaría expresar un agradecimiento especial a mis dos compañeros. Para ellos, tal vez no siempre fue comprensible cómo planeé la ruta. No necesariamente la manera más fácil, pero la más interesante para mí que había registrado. Por lo tanto, tenía que estar preparado en grava, así como en caminos de tierra. De todos modos, siempre encontramos compromisos, por lo que debería ser.

Con suerte hasta la próxima gira.