cerca de Butarque, Madrid (España)

• Foto de juampedrobiker

juampedrobiker 30-oct-2014

Me acompaña Jabivi, esta mañana de entrenamiento,salimos de la fortuna hacia presillas cruzando el puente de campamento atravesando la nacional de Extremadura y continuando hacia la venta de la rubia la cual atravesamos, continuamos atravesando el descampado y cruzamos el túnel de la M-50 bajamos un tramo y tenemos que volver a atravesar la carretera de los pantanos por otro puente, nada mas salir del puente a la derecha cogemos un sendero hacia arriba que nos llevará a la urbanización el Bosque, la cual atravesamos hasta el sendero que va paralelo al curso medio del rio Guadarrama, el cual seguiremos durante unos cuantos kilómetros hasta poco antes de llegar al puente de la M.503 antes de llegar a dicho puente giraremos a la derecha donde nos esperan unas subidas por las urb. las Lomas, al salir atravesamos la M-50 por un puente y llegamos al campo de golf de las Rejas, bajamos paralelos al campo de golf por el monte de Boadilla, pasamos a la otra parte del monte de Boadilla y hacemos su recorrido que nos conduce nuevamente a Boadilla, por la ciudad financiera subimos hacia el Pol. Ind. ventorro del cano el cual atravesamos y paralelos a la m-40 la cual cruzamos por un túnel giramos a la izquierda y hacemos el recorrido del circuito de los militares bajando hasta la ciudad de la imagen para volver a subir por el pinar y cruzando de nuevo el puente de campamento de la N-5 bajamos a presillas y bordeando el pinar de la fortuna llegamos a nuestro destino la Fortuna.