Descarga

26 de marzo de 2015

marzo 2015

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Frías, Castilla y León (España)

Frias – Valderrama – Traspaderme

Ruta echa de varios Trakc de mountainKiKe que tiene muchas rutas de la zona colgadas por si queréis alguno coger alguna ruta o pedirle comentarios .
Vuelta con fuertes desniveles y bajadas
desde el Pueblo de Valderrama tenemos 4 Km. de subida con un par de tramos fuertes , la bajada al Pueblo de Ranera tiene una pequeña zona con bastante piedra suelta.
A partir del Km. 22 se coge un bonito sendero en ascenso que tira bastante unos 800 metros, luego tenemos 2 Km. de descenso por sendero con algún paso complicado que le da vidilla al sendero a
partir de ahora rodaremos junto al Rio con el único inconveniente de que teníamos algo de matas pero pasamos muy bien .
El fallo del Trakc que se ve en la entrada a Palazuelos es la entrada a una fuente para coger agua.

Tiempo de 4 a 5 horas pero con los caballos que la realice en 3 también se puede jaja cabrones..