• Foto de Frigiliana-Venta Cebollero-Casa La Mina-Acebuchal-Frigiliana

Fecha de subida 18 de agosto de 2014

Fecha de realización agosto 2014

9,5

cerca de Frigiliana, Andalucía (España)

Frigiliana-Venta Cebollero-Casa La Mina-Acebuchal-Frigiliana

• Foto de Juanjo Orticere

Juanjo Orticere 02-sep-2014

La ruta se hace en menos tiempo (sobre unas 3 horas para un biker medio), pero merece la pena detenerse las veces que haga falta y disfrutar del paisaje.

• lizquies 26-oct-2014

Nos ha encantado la ruta, ha sido preciosa, lástima que al principio hay muchas piedras en el camino y cuesta un poco avanzar, pero por lo demás todo perfecto y gran sorpresa en el pueblo de Acebuchal

• Foto de Juanjo Orticere

Juanjo Orticere 27-oct-2014

Me alegra que os haya gustado la ruta. Se me olvidó mencionar que ya de vuelta a Frigiliana existe el pueblecillo rural del Acebuchal que es precioso, el de abajo y el de arriba, y en éste hay un bar en plena sierra de la Almijara que lo getiona Antonio el Zumbo y familia, donde se puede reponer fuerzas en buena compañía.