Descarga

15 de enero de 2022

enero 2022

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Arriaga, País Vasco (España)

Casi nos congelamos🥶 , pero como tantas veces, el paisaje que nos encontramos en esta ruta nos hace olvidar todos los males❤❤ .

Recorrido:

Vitoria - Etxabarri Ibiña - S.Azuzaga - S.Garrastibar - S. Torca de la Dehesa - no podemos meternos en la Senda Bocarón del Zaragua porque el río lleva mucha agua y los bloques de hormigón que sirven de puente están cubiertas de hielo - vamos por la carretera hasta Ondategi - Murua - merendero de las canteras del Gorbea - zona de barro (por suerte congelado y se pasa bastante bien) - Highlight de la ruta: el bosque de hayas trasmochas... un hayedo como de hadas 😍 - Etxaguen - S.Roble de Berrikano - Etxabarri Ibiña - Vitoria

El nivel en la escala ELLAbikes es NIVEL CHICLE. O sea, necesitas cierto fondo físico para disfrutar de esta ruta. Técnicamente es fácil, pero el barro en la zona después del merendero de las canteras del Gorbea (que además es en subida.....) pueden complicarte bastante la ruta. Por suerte no es mucho y puedes hacer un empujabike elegante si hace falta.