• Foto de Fuengirola-Antón-Graja-Panorámico-Valtocado-Flamencos

Fecha de subida 19 de agosto de 2014

Fecha de realización mayo 2014

-42 m

cerca de Fuengirola, Andalucía (España)

Ruta que nos lleva hasta el carril panorámico en la Sierra de Mijas, subiendo desde Fuengirola por -el casi- ineludible- S. Antón, que pone a prueba nuestras piernas en los 10 primeros kms. Desde ahí, subida por la cantera de los Arenales, pto. de la Graja hasta alcanzar el principio del panorámico por esta parte. La vuelta la haríamos por Valtocado y Lomas Flamenco para regresar a Fuengirola.
Aparte de las subidas, el carril del panorámico presenta un estado regular, con muchas piedras sueltas y zonas de arena que lo hacen complicado de transitar y requiere algo de técnica en MTB. En esta ocasión se añadió el hecho de hacerlo en parte de noche así que la preparación material es importante e ir con cierto abrigo (incluso en esas fechas de mayo) es necesario, además de contar con experiencia rodando de noche en bicicleta. Nos ofrece a cambio una bella experiencia y paisajes fantásticos.