-17 m

Subida desde Fuengirola hacia Benalmadena Pueblo por el antiguo camino real. Subida hacia el refugio del Lobo y bajada hacia Alhaurín de la Torre conectando por senderos y carriles hasta la subida a la fuente de Jarapalos, y de ahí atravesamos el Puerto de la Graja para bajar hacia Fuengirola por carriles.

• Foto de Jorge Juan Domínguez Crespo

Jorge Juan Domínguez Crespo 12-mar-2013

Buena ruta

• Foto de Txusito

Txusito 12-mar-2013

Muy buena ruta Juanjo. Ahora hay que repetirla un poco más en seco jajjjeje y sabes que necesito un guia que me vaya explicando las cosas sobre el terreno, que con esto de ser nuevo en la zona... jejejejej espero que ya os hayais escurrido xD
    Un abrazo!

• Foto de mdominguez

mdominguez 18-mar-2013

Esta podria ser una buena ruta para esta Semana santa no?

• Foto de juantrek77

juantrek77 11-jul-2013

buena rutilla,yo hago desde el pinillo,fuengirola,la lagunas subo por donde tu y luego antena de mijas, y alguna vez baje por el quejigal,aquello esta regu para xc. y jarapalo buen sitio para descansar en la fuente,un saludo y buen pedaleo

la ruta tiene unas subidas buenas y el paisaje es genial

• carwalki 27-ene-2014

excelente txusito ice varias tus rutas pena no puedo fines semana poder acompañaros