cerca de Torreblanca, Andalucía (España)

Bajo hasta el Pº Marítimo y tras unos 5 km. me dirijo hacia C.C. Myramar, pasando por debajo de la autovía giro a la derecha. En la 2ª rotonda dejando Decatlon a la derecha busco la A7053 que va a Coín. En esta carrt. a unos 2 km. me meto en el camino que va junto al río a la izquierda de A7053. Después de pasar por debajo del puente giro a la izquierda cruzando el río y me dirijo por carrt. dirección Entrerrios. Dejo atrás el núcleo de Entrerrios dirección Centro Drogodependencia de Mijas. Tras bajar hasta un arroyo inicio subida hasta el cruce del C.D. de Mijas. A la derecha sale un camino que lleva a la Planta de Residuos de Mijas y al puerto de Los Pescadores. Nosotros seguimos la indicación del Centro de Drogodependencias. Una pista asfaltada bastante empinada nos deja en lo alto a unos 2 km..Dejamos a nuestra izquierda el C.D. y tomamos camino que nos sale de frente. A unos 100 m. nos presenta una alternativa. De frente y bajando nos llevaría a la zona de Barranco Blanco en Coin. Nosotros cogemos a la izquierda por una pista de tierra en buen estado que nos va subiendo por la sierra. Al comenzar a subir vemos a la izquierda un camino sin salida que nos lleva a una fuente (en verano suele estar seca). Nosotros seguimos subiendo. Culminamos y se nos presenta un llano de unos 3 km. que va bordeando la sierra. Pasada una cantera abandonada nos sale un camino a la derecha (lleva a una fuente a unos 8 km. y posteriormente a Ojen), lo dejamos y seguimos por la izquierda que nos baja hasta un arroyo con una poza de agua cristalina que siempre tiene agua y donde mi amigo Juan Amado no pasa sin darse un chapuzón. Desde aquí subimos unos 2 km. hasta avistar el valle de Linarejos. Nos sale a la derecha un camino que se dirige a Ojen. Nosotros giramos a la izquierda bajando el valle hasta el centro Remar. Desde aquí una subida de unos 2 km. nos lleva a los Altos de Elviria, a través de un encinar precioso. Atravesamos los Altos de Elviria y llegamos a La Mairena. Desde aquí tenemos varias alternativas para regresar al punto de partida. Nos quedan unos 20 km.