cerca de Torreblanca, Andalucía (España)

Bajo hasta el Pº Marítimo y tras unos 5 km. me dirijo hacia C.C. Myramar, pasando por debajo de la autovía, giro a la derecha. En la 2ª rotonda dejando Decathlon a la derecha busco la A7053 que va a Coín. En esta carrt. a unos 2 km. me meto en el camino que va junto al río a la izquierda de A7053. Donde se unen los dos ríos, Fuengirola y Ojen, cruzo por debajo o por encima de la carret. y sigo el margen del río Ojen. A mi derecha está el campo de golf Santana. Vuelvo a cruzar el río Ojen y el camino me lleva a la entrada de la Cala Golf. Ligeramente a la izquierda una bonita carretera en ascenso, que bordea los campos de golf me sube hasta los altos (hace unos años un biker me dijo que esta carret. esta encima de una antigua calzada romana). Desde allí sigo subiendo hasta La Mairena. En lo alto de La Mairena, en la rotonda donde está el colegio Aleman, sale una carret. subiendo, que lleva a los altos de Elviria. Después de varias bajadas y alguna subida, se presentan dos alternativas: por la derecha señala el Centro Remar, que llevaría, directamente, al C. Drogodependencia de Mijas, y por la izquierda sube hasta el mirador de Juana Diaz. Las vistas son increíbles, con el mar a la izquierda y áridas sierras de frente. Nada más pasar el mirador de Juana Diaz, baja un camino entre las sombras de las encinas que desemboca a su vez en otro camino. Girando a la izquierda y después de 1,5 km. llego al puerto de Los Carneros. Aquí hay indicaciones a la izquierda hacia Ojen (unos 6 km.) y de frente sigue subiendo suavemente por una pendiente durante 3 km.. Al culminar siguiendo el camino principal hacia la izquierda y después de algo más de 1 km. llego a una fuente (la bautice hace años de la Alegría). Desde aquí y tras 8 km. de bajada desemboco en camino que tomando hacia la izquierda me lleva al C. Drogodependencias de Mijas, para desde allí dirigirme a Fuengirola y al punto de partida.
Han sido algo más de 4:30 horas de una ruta preciosa con paisajes de todo tipo, con varios puntos para repostar agua y que se pasan sin darte cuenta y con ganas de volver a repetirla.