Tiempo  6 horas un minuto

Fecha de subida 5 de septiembre de 2014

Fecha de realización agosto 2014

-5 m

cerca de Santa Fe de los Boliches, Andalucía (España)

Conquista de la sierra de Mijas, con Alex desde Fuengirola. Nuevamente GRACIAS por enseñarme estos rutones en tu tierra.

Ruta dura, donde no ha faltado el baño en pilón ni en rio, hay varias fuentes durante el recorrido.

Precioso el pueblo de Mijas con sus burrotaxis, y las vistas de toda la sierra.

Me gusto mucho las vistas de la Cantera y todo el recorrido en general.

Espero que la disfruteis tanto como nosotros. Un saludo por ese rato tan agradable de charla junto a los Mosqueteros de Malaga.

• Foto de juanraparlabike

Velocidad máxima sostenida: 56.72 Km/h

• Foto de A L E X

A L E X 05-sep-2014

Hombre yo encantado de haber echo esta ruta que tanto me gusta contigo,,,ahora a ver si preparamos unas rutitas por aquí con algún colgado mas de parlabike,,,que yo estaré encantado de hacer de guía.

Además como habrás visto rutas me faltan por enseñar porque Málaga lo único que tiene llano es el paseo marítimo!!!!!!

a ver si se prepara un finde largo de tres días y bici, montañas, comida y playa no nos van a faltar.

• Foto de juanraparlabike

juanraparlabike 05-sep-2014

Que bien pinta eso, me apunto, nos quedo muchas montañas por visitar pero nos haremos con ellas seguro.

Y que no falten los ríos para los chapuzones.

• Foto de manuelarte

manuelarte 24-may-2015

Que buena pinta tiene! esta va a ser la siguiente que haga