Descarga

2 horas 49 minutos

21 de agosto de 2012

agosto 2012
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Fuenlabrada, Madrid (España)

Otra nueva ruta para ir desde Fuenlabrada a Aranjuez.

La ruta en general es moderada por el estado de los caminos y también por el recorrido en sí.

Para llegar a Pinto hay que pasar al lado de la M-506 pero tenemos que saltar una valla al lado de dicha carretera para poder atravesar por encima la Radial 4.

También, poco antes de llegar a Valdemoro para evitar las vías del tren, tenemos que desviarnos del camino y pasar a través de unas alambreras, que ya están "adecuadas" para pasar con la bici, jejeje.

Por lo demás, el camino desde Valdemoro a Ciempozuelos se hace pesado aunque es un camino rápido dónde se puede sacar buena media pero es muy pedregoso aunque llano en general con más de un bache por el camino, eso sí.

Después desde Ciempozuelos a Titulcia, esos 6 kms aproximadamente, se hacen por la M-404 muy agusto ya que es una carretera bastante llana y sin subida alguna así que perfectamente se puede ir inclusive sin bajar de 30 km/h.

Desde Titulcia cogemos camino hasta Aranjuez por un camino bastante "pesado", muy pedregoso y con muchos "desniveles" producidos por el paso de los tractores y demás vehículos.

Llegados a la M-305 decidimos ir por la carretera hasta Aranjuez por que aunque hasta ahí habíamos recorrido no muchos kms se había hecho muy pesado por que la ruta la estábamos haciendo en pleno sol y seguramente superaríamos los 40ºC por el camino más que seguro.

Llegados a Aranjuez hacemos una parada para tomar una coca cola en el Palacio Real y de ahí a la Estación de Renfe.