Fecha de subida 23 de septiembre de 2012

Fecha de realización septiembre 2012

cerca de Fuenlabrada, Madrid (España)

El objetivo de la ruta era pasar por la barca que hay en el río Tajo pero a día 22/09/2012, la han quitado. Comenzamos en la estación de FFCC, pasamos por la zona de Valdeserrano, callejeamos por Parla, pasamos por el Hospital de Parla, pasamos por delante del antiguo castillo de Torrejón de Velasco, rodamos hasta llegar a la Fuente de la Teja, tomamos dirección a Esquivias, seguimos por un camino asfaltado hasta unas canteras y seguimos para llegar a Seseña, subimos la urbanización para hacer cuestas, ¡OJO! Atravesamos la carretera CM-4010 y llegamos a Borox. Al salir del pueblo, tomamos un camino hasta llegar a la CM-4001, nos tocará pedalear por carretera. La sorpresa cuando llegamos al Paso de la Barca para descubrir que la han quitado, así que avanzamos por la CM-4001 hasta casi llegar a Añover de Tajo, cogemos la CM-4004 hasta llegar al cruce con la baliza del GR-113 que pasa por la vega del Tajo. Acabamos en una carretera asfaltada hasta llegar a Aranjuez.