Coordenadas 2056

Fecha de subida 7 de abril de 2017

Fecha de realización abril 2017

cerca de Fuenlabrada, Madrid (España)

Ruta realizada el 06/04/2017.

Ruta sencilla pasando por algún que otro sendero nuevo.

El nivel es fácil hasta llegar al final de la Vía Verde del Guadarrama que ascendemos por las afueras de la Urbanización Parque Coimbra y las trialeras de Arroyomolinos que todo ello es para un nivel medio

Tiempo en movimiento: 3h 7 min

LAGO

• Foto de rodrigjul

rodrigjul 09-abr-2017

Una inoportuna rotura de cadena me impidió hacer la ruta. Espero tener mejor suerte en futuras ediciones.

• corpadan01 16-abr-2017

Bonita ruta, algo durilla para mi, pero perfectos compañeros de viaje.
    gracias

• rodriguezmillan73 06-abr-2021

Compañero la ruta no está mal , quitando que yo fui solo y no se lo recomiendo a nadie porque hacía tiempo que no pasaba tanto miedo en la zona de arroyomolinos pegado al río y Antes de llegar a las trialeras , estaba lleno de gitanos , rumanos y motos y no sabía si en cualquier momento me iva a quedar en calzoncillos, también hay algún paso que te hace bajar de la bici bastante y no está muy bien señalado y algún tramo de carretera bastante peligroso como en la rotonda de la dgt de mostoleS y otra que tiene una incorporación Antea de entrar a la vía verde, en las trialeras si me divertí bastante y el camino pegado al rio bastante entretenido.

• Foto de EL TRAMITES

EL TRAMITES 06-abr-2021

Gracias por el comentario y me alegro te haya gustado