cerca de Fuenlabrada, Madrid (España)

Ruta muy pistera con alguna tramo de asfalto a muy buena media para soltar piernas, comenzar el mes de Junio genial y con una compañía excelente. Hay que repetir más de estas.

Ojo que a las afueras del Centro Penitenciario hemos ido campo a través por "atajar" y hacer alguna que otra foto, jejeje. Se puede evitar siguiendo recto el camino en vez de desviarse hacia la cárcel para coger el camino que bordea la M506.

Llegados a la cárcel ha habido que coger un tramo de carretera ya que el "polígono fantasma" estaba cortado y no se podía pasar ya que no tienen ahora como zona privada no se porqué.

Desde este punto hasta San Martín de la Vega se ha hecho por carretera hasta llegar a la churrería San Marcos para el cafetito...

Desde aquí decidimos modificar el track pensado y pedalear por las llanuras de los Cortados de la Marañosa para enlazar con el carril bici hasta Perales del Río y volver enlazando carril bici en Getafe y algo se asfalto hasta llegar a Fuenlabrada.

Al final una ruta alargada con un ambientazo y compañía excepcional.