Lucky102

Fecha de subida 21 de enero de 2012

Fecha de realización enero 2012

7,7

cerca de Fuenmayor, La Rioja (España)

• Foto de aetxe

aetxe 21-mar-2012

He intentado hacer esta ruta esta mañana. Llovía y, claro, para los de la costa no es problema pero no sabemos que en ese tipo de terreno la lluvia deja la pista impracticable. Un sufrimiento que me ha llevado a dar la vuelta sin llegar, siquiera, a Navarrete. Por otra parte, el track estaba ocupado por viñedos en alguno de los tramos que he podido hacer. En cualquier caso repetiré pero no se os ocurra hacerlo con el suelo mojado

• Lucky102 22-mar-2012

Perdona Aetxe culpa mia lo tenia que haber avisado, si hay tramos de viñedos, y si estan labrados puede ser muy complicado, pero la ruta merece la pena.
    Es lo primero que cuelgo la proxima lo hare mejor jeje.

• Foto de aetxe

aetxe 23-mar-2012

Agradecerte que cuelgues esta y nuevas rutas. Nuevamente te digo que repetiré el intento con menos inclemencias meteorológicas ;-) y te comentaré las incidencias (cortes en el track, etc.) que encuentre. Saludos