• Foto de FUENTE DE LA PARRA

Fecha de subida 29 de abril de 2019

Fecha de realización abril 2019

cerca de Segorbe, Valencia (España)

HOY NUESTRO PEQUEÑO GRUPO VISITA LA PRECIOSA SIERRA DE ESPADAN Y NADA MEJOR QUE ESA FUENTE SITUADA EN SUS ENTRAÑAS A LA CUAL LLAMA FUENTE DE LA PARRA PARA ELLO NOS ENCAMINAMOS POR CASTELLNOVO Y DE ALLÍ A ALMEDIJAR DONDE COMENZAMOS AL PRINCIPIO EN TIERRA Y CON ALGÚN TRAMO DE CEMENTO A SUBIR A LOS REPETIDORES GANANDO ALTURA EN MUY POCOS KILÓMETROS YA QUE ALGUNAS DE LAS RAMPAS SUPERA EL 20 POR CIEN DE DESNIVEL UNA VEZ ARRIBA TOMAMOS EL CAMINO DE LA DERECHA EL CUAL NOS LLEVA A TRAVÉS DE PRECIOSOS PARAJES Y UNAS CUANTAS RAMPAS DE GRAN DUREZA A LA FUENTE CITADA DESPUÉS DE REFRESCAR NUESTROS CUERPOS SALIMOS A LA PISTA QUE SUBE A EL PICO DE ESPADAN NOSOTROS POS NUESTRA IZQUIERDA EN DESCENSO PARA LLEGAR A LA NEVERA Y UNA VEZ ALLÍ DESCENDEMOS RÁPIDAMENTE POR EL ASFALTADO A ALGIMIA DE ALMONACID DONDE ALMORZANDO RECIBIMOS LA SORPRESA DE NUESTRA FÉMINA QUE HABÍA VISITADO EL PICO A PIE CON DOS COMPAÑERAS DESPUÉS DE ALMORZAR POR EL RÍO CHIQUICO Y LA PARTE BAJA DE LA PALANCA A CASA RUTA CONCLUIDA