Fecha de subida 3 de agosto de 2016

Fecha de realización julio 2016

cerca de Corralejo, Canarias (España)

Bonita ruta que sale de Corralejo por el norte, bordeamos por carriles toda la costa superior de Fuerteventura hacia el oeste, descendiendo finalmente al sur hasta El Cotillo. Desde allí cruzamos por mitad de la isla hacia Lajares usando un carril bici, y desde Lajares hasta Corralejo por senderos. Nosotros tardamos mucho tiempo por las fotos, las paradas y la comida, pero se hace fácilmente en menos de 4 horas.

• Massi66 19-feb-2019

Percorso con scenari suggestivi ed emozionanti, la difficoltà sta nel vento che se contrario diventa un duro avversario. Il rientro a Corralejo dallo svincolo per La Oliva è complesso per via dei lavori alla 4 corsie, in continuo mutamento e da improvvisare al momento.
    L'ho fatto seguendo la costa verso El Cotillo, ma anche in senso contrario entrando dalla sterrata che passa per il Calderón Hondo provenendo dalla provinciale che porta da El Cotillo a Corralejo. In questo modo si taglia il pezzo di superstrada e si unisce un tratto ancora più suggestivo.