Dificultad técnica   Difícil

-32 m
1.001
2.002,0 km

cerca de Parada, Galicia (España)

Recorrido de bici de montaña y ciclo viaje, por: Rías Altas Gallegas, Marina Lucense, Tramo del Camino de Santiago del Norte, entre Ribadeo y Santiago de Compostela; Camino de Santiago Inglés;Tramo de Camino de Santiago Portugués, entre Santiago y Lisboa por la costa portuguesa, en sentido Norte- Sur; Camino de Santiago Central Portugués, Caminho de Santiago Portugués por la costa gallega; tramo entre la Ría de Muros y Fisterra, regreso a Santiago de Compostela y regreso al punto de partida: la localidad de Oza de los Ríos, en la provincia de A Coruña.

Imposible resumir aquí en un texto todos los tramos del viaje; estaré encantado de responder las dudas y consultas que tengan los posibles usuarios del track.

tuve mucha suerte con la climatología, y pude saborear plénamente todos los tramos.
Con mención especial a la costa de las Rías Altas de Galicia; son espectaculares de recorrer en bici con buen tiempo.

Recorrido realizado con bici de montaña y remolque EVO II , para transportar mi equipaje.
Verano de 2017

La distancia recorrida total, asciende a 2400 kms; sucede que, al filtrar el track al máximo, para que la aplicación lo admita, reduce la distancia total recorrida.

sin dificultades técnicas relevantes, tanto en subida como en bajada.