cerca de Gallarta, País Vasco (España)

Antes de nada,comunicar que esta marcado en el recorrido una vez rebasado el Alen una bajada que luego se retrocede hasta cojer la pista que lleva al barrio de Castaño en Sopuerta,esa ida y retorno a pista que se ve doble recorrido a sido una confusion de recorrido mio.A ver recorrido de carretera al principio y hormigon media subida al mello y la otra mitad de pista de monte con suelo compacto y bueno hasta llegar al alto de las Muñecas,alli mas de lo mismo pista de monte compactada hasta que al rebasar el Alen y durante toda la bajada,unos 6 Km hasta el barrio de Castaño en Sopuerta a fecha de 5-1-2013 que hicimos el recorrido a causa de los madereros casi toda la pista es un autentico barrizal con unas rodadas hechas por los camiones de 25cm ,vamos para bajar con cuidado y 5 valientes que subieron una medalla,¡joder que voluntad!por que el subir como esta la pista es para quitarse el sombrero.Bueno una vez llegado a Sopuerta ,todo carretera y bidegorri hasta Gallarta.Bueno.hemos repetido el recorrido a fecha de 23-3-2013 y la pista embarrada por lo madereros,a raiz de todo lo que a llovido se a deslavado entera y a quedado una pista de suelo firme con una capita de arenilla y muy lisa,y de vuelta a Gallarta,en vez de tirar por Muzkiz y la playa, en el barrio del Arenao, hemos cojido la via verde que nos lleva al poligono La Aceña,se coje cuando vamos de Sopuerta hacia Muzkiz,en plena bajada a unos 25 metros antes de entrar en el barrio,a mano derecha hay un pequeño desvio,lo cojemos y vamos a dar a la via verde que cojeremos a mano izquierda ya que si vamos a la derecha iremos al barrio de Castaños en Sopuerta,y de ahi hasta Gallarta pasando por el barrio de Los Castaños.