Descarga

Dificultad técnica

Difícil

Circular
  • Foto de Gallegos (Segovia)-Horizontal-La Cuerda (PR34)
  • Video de Gallegos (Segovia)-Horizontal-La Cuerda (PR34)

Tiempo

5 horas 50 minutos

11 de agosto de 2017

agosto 2017

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Gallegos, Castilla y León (España)

Te proponemos la siguiente ruta en bicicleta de montaña. Una ruta que transcurre prácticamente por pista ancha. A excepción de cuando estamos por el PR34, también conocido como "La Cuerda". Aquí hay algunos tramos que requiere de habilidad y buena condición física. Ya que te encontrarás con pendientes pronunciadas y terreno suelto.

Antes de llegar al PR34, recorrerás la Horizontal. Una pista 100% ciclable con una vistas espectaculares hacia la cara de Madrid.

Debes tener en cuenta que no pasas por ningún pueblo, ni fuente (al menos nosotros no las vimos). Por ello, es importante que lleves agua suficiente para realizar la ruta con garantías.

Importante: en parte del recorrido irás encontrando puertas "trancas" de ganado. El paso está permitido y puedes abrirlas con toda tranquilidad. Eso sí, no te olvides de cerrarla.

En invierno y primavera, puede que te encuentres con nieve durante el tramo de PR34. Si planeas hacer esta ruta, previamente confirma que no haya nieve.