Fecha de subida 8 de septiembre de 2019

Fecha de realización septiembre 2019

8,8

cerca de Trasponte / Trespuentes, País Vasco (España)

Ruta que comienza en trespuentes y en que se hace cima en el monte Ganalto.

Sendas muy divertivas y juguetonas en los primeros y finales kms de la ruta, hay que prestar un poko de atencion al comienzo de la senda fernando porque cuesta encontrar la entrada y en los primeros metros de bosque es facil perder la senda pero luego es una pasada y muy muy wapooo!!!

Los tramos de pista en la subida a ganalto son un poco durillos pero se suben muy bien.

Ciclar por la parte alta de la sierra es una pasada con unas vistas expectaculares y por terreno que parece alpino muy jugueton.

PEQUEÑA SENDA

SENDA LOMBRIZ

• Foto de albertosimal

albertosimal 08-dic-2019

Hice ayer (7/12) parte de la ruta, ya que subí por una torrentera que me encontré (que es lo que me gusta) y luego acorté del Portillo de Eza a Flaquiturri, porque Ganalto lo tengo ya muy visto y no me sobraba el tiempo, que anochece a las 18. PRECIOSA ruta, una joya! Es cierto que la senda por el bosque es difícil de seguir al principio, pero luego es ESPECTACULAR! De lo mejor de Álava.

• Foto de suattukun

suattukun 10-dic-2019

eskerrik asko por la valoracion y si que hay que estar un poco atentos al comienzo de la senda.

Es una bajada muy muy chula y rapida.