Fecha de subida 4 de marzo de 2019

Fecha de realización marzo 2019

cerca de Gavà, Catalunya (España)

Ruta exigente en la que recorremos varios puntos de interés en el Garraf para luego volver a casa por Collserola..
El desnivel acumulado es importante y hay algunos puntos pedregosos o con grietas. El plan es disfrutar d elos mucho lugares bonitos y poner el pie a tierra si hace falta en puntos concretos. Tiene el paso por el llobregat por asfalto que es feo pero inevitable.
Visitamos Gava, Purgatorio, Begues, Plana de l'Alzina, Penya del Moro, Puig San Vicenç, Vallirana, Turó de Can Riera, Puig de Rocabruna, Coll del Mas Vila, Sant Vicenç dels Horts, Sant Feliu de Llobregat, Riera de la Salut, Can Pascual, Can Llevallol, Valvidrera, VistaRica, Paseo de las aguas.
DESCRIPCIÓN DE LA RUTA
Salimos de RENFE Gava
Tras recorrer algunas calles de Gavà cogemos un sendero lateral en la carretera que va a de Begues.
Subimos por las duras rampas del Purgatorio.
Pasamos por la Colta.
Damos una pequeña vuelta por Begues.
Sigue el paso por la Plana de l'Alzina y junto a la Penya del Moro.
Llegamos al Puig San Vicenç. Aquí hay un final muy pegregoso y con desnivel, y en la bajada más de lo mismo.
Bajamos a Vallirana
Sigue el paso por la Selva Negra, penya del Cucut, Turó de Can Riera, Puig de Rocabruna, Coll del Mas Vila. En este tramo hay zonas muy bonitas y también algún punto con grietas en el que hay que bajar (ver waypoint) y otros con dificultades.
Llegamos a Sant Vicenç dels Horts y cruzamos el Llobregat hasta Sant Feliu de Llobregat.
Entramos a Collserola, subimos por la Riera de la Salut hasta la carretera de Molins.
Pasamos junto a Can Pascual, Mas Sauró, Can Llevallol.
Llegados a Vallvidrera pasamos junto a la Torre de Collserola y el Tibidabo.
De VistaRica subimos al Turó de Santa María y finalmente volvemos a casa por el Paseo de las aguas.

Nombre: 2019-03-03 07:55

Hora Inicio: 03/03/2019 07:58

Hora Fin: 03/03/2019 16:37

Distancia recorrida: 64,8km (08:38)