cerca de Getafe, Madrid (España)

Salimos de ruta desde Getafe, hacía Parque Polvoranca, pasando por Alcorcón (poligonos), hacía el Museo del Aire, y luego hacía la Venta de la Rubia. Desde ahí hay unas pistas con rampa de bajada espectaculares que acaban en la zona del metro Colonia Jardín. Esta al lado de la Casa de Campo, por la que disfrutamos de un paseo.
No sorprendimos cuando descubrimos que la Casa de Campo acababa en Madrid Río.
Ya todo el Madrid Río hacía abajo, donde nos encontramos que toda la gente de Madrid estaba en ese momento paseando por allí. Hay que tener cuidado en esta zona por el excesivo tráfico de peatones/ciclistas/patinadores/etc.
Desde el Madrid Río al Parque del Manzanares, Caja Mágíca, Perales y ya de vuelta a casa.
Cuando llegas a pasar por encima del río para ir hacia la M-301, cuando pasas la subestación eléctrica, el puente esta roto y hay que echarse la bici al hombro y pasar por la tubería que esta un poco más adelante. Espero que lo arreglen pronto.
En la M-301 (zona de Perales del Río), si queréis hacer la ruta, mucho ojo de no pasarse del puente que te pasa por debajo al otro lado de la carretera, sino, hay que hacer el carril bici entero, llegar a la antigua carretera de Getafe a Perales e ir hasta el Cerro de los Ángeles. Y aunque la ruta sea fácil a estas alturas las piernas pesan y la carretera hacia el Cerro de los Ángeles se pica un poco.
Ruta muy fácil con apenas circulación por carretera, con muy tráfico. Tener cuidado en Alcorcón con los coches y el el Madrid Río con los peatones.
Si hacéis la ruta, disfrutarla.