Fecha de subida 25 de marzo de 2014

Fecha de realización marzo 2014

cerca de Getafe, Madrid (España)

Martes 25 Marzo 2014
Getafe - El Bosque - Curso Medio del Rio Guadarrama - Boadilla - Getafe
Ruta MTB

Salgo desde casa ya rodando hacia los magníficos parajes que nos ofrece el Curso medio del rio Guadarrama por la zona de Villafranca por sus divertidos senderos y pistas y continuando hacia el pulmón del monte de Boadilla, eso como lo mas destacado de la ruta, para llegar a estos privilegiados lugares hay que hacer algunos kilómetros por las pistas del sur atravesando algunos parques y zonas industriales, teniendo hoy un feroz enemigo como ha sido el fuerte viento que ha ido en aumento durante el trascurso de la ruta, lo cual ha hecho mas duro y peligroso el entrenamiento.

Distancia 80 Km.
Tiempo: 4:20 h.
Velocidad Media: 18 Km./h
D + : 885 m.

Visit MTB Leganes

• Foto de Hinault y Lemond

Hinault y Lemond 19-feb-2016

mañana nos espera tu ruta amigo...

• Foto de Grioco

Grioco 20-feb-2016

Espero que la hayáis disfrutado y que todo estuviera correcto..es de hace casi 2 años

• Foto de Hinault y Lemond

Hinault y Lemond 21-feb-2016

hola grioco, gracias por colgar la ruta lo primero, nos ha parecido muy entretenida y era justo lo que buscábamos, totalmente recomendable para quienes busquen rodar y divertirse con una exigencia media de forma y técnica.
    sólo nos hemos encontrado con una sorpresa inesperada que hay que tener en cuenta para quien quiera hacerla.
    el waypoint1 de la puerta que cruza la verja, en el km 43 es ahora inaccesible ya que dicha puerta está cerrada pero además la salida a la urbanización como la hiciste tampoco es factible ya que han construido una casa por tanto recomiendo continuar el camino subiendo la rampa fuerte hasta que se salga a la calle vallefranco y de ahí enlazar por la calle que se prefiera a la ruta original.

por lo demás todo perfecto y actualizado a día de hoy