Coordenadas 2025

Fecha de subida 17 de febrero de 2019

Fecha de realización febrero 2019

cerca de Getafe, Madrid (España)

Longitud: 49 kilómetros.
Tiempo total: 2 horas 58 minutos.
Tiempo en movimiento: 2 horas 35 minutos.
Desnivel acumulado de subida: 353 metros.

Hoy vamos en bicicleta hasta San Martín de la Vega, ruta muy habitual.

Comenzamos en Getafe y salimos por el polígono industrial para llegar al Cerro de los Ángeles.

Al poco tiempo cogemos el carril bici que nos llevará hasta Perales del Río. Hay un punto donde el carril bici finaliza momentáneamente para continuar después, unos pocos metros donde vamos por la carretera compartida con los coches, tened precaución.

En Perales del Río nos unimos al carril bici que viene desde Villaverde, carril que no abandonaremos hasta llegar a San Martín de la Vega. Allí nos disponemos a disfrutar de nuestro café y porras, otro gran aliciente del día.

La ruta es cómoda, sólo nos encontramos el desnivel de La Marañosa que rompe un poco la monotonía de la ruta. Si hace viento como hoy tenéis un enemigo añadido.