Fecha de subida 10 de marzo de 2017

Fecha de realización marzo 2017

8,7

cerca de Girona, Catalunya (España)

Hemos desayunado en el bar del ciclista de Canadá que está cerca de la Calle Ciudadanos de Girona.

Hacía calor la temperatura era de 19º, lo que no es normal para estas fechas, ya que estamos a 10 de Marzo, no había ninguna nube y tampoco soplaba el viento.

La única cosa que hay que destacar de esta ruta son los primeros kilómetros de subida que corresponden a otros de igual cantidad pero de una bajada muy fuerte que te hace utilizar a tope los frenos.

Por lo demás es una ruta llana, hemos comido en Can Bosc de Púbol y nos ha sorprendido ver a una gran cantidad de policías, que antes habían revisado las alcantarillas, acompañados de perros anti explosivos y con unos controles rigurosos en toda la zona. Al preguntar si era seguro y si podíamos pasar, un mosso nos ha respondido que nunca habíamos estado tan seguros en este pueblo. Alguien del restaurante ha dicho que esperaban la visita del Presidente de la Generalitat.

LA TRADUCCION AL CATALAN ES DEL TRADUCTOR DE GOOGLE

Hem esmorzat al bar del ciclista de Canadà que és a prop del Carrer Ciutadans de Girona.

Feia calor la temperatura era de 19º, el que no és normal per aquestes dates, ja que estem a 10 de Març, no hi havia cap núvol i tampoc bufava el vent.

L'única cosa que cal destacar d'aquesta ruta són els primers quilòmetres de pujada que corresponen a altres d'igual quantitat però d'una baixada molt forta que et fa utilitzar al màxim els frens.

Per la resta és una ruta plana, hem dinat a Can Bosc de Púbol i ens ha sorprès veure una gran quantitat de policies, que abans havien revisat les clavegueres, acompanyats de gossos anti explosius i amb uns controls rigorosos en tota la zona. En preguntar si era segur i si podíem passar, un mosso ens ha respost que mai havíem estat tan segurs en aquest poble. Algú del restaurant ha dit que esperaven la visita del President de la Generalitat.