Descarga

Dificultad técnica

Fácil

Solo ida
  • Foto de Gijón al Picu'l Sol y Picu San Martín vuelta por Leorio y Camín de Casielles

Tiempo

2 horas 42 minutos

17 de julio de 2009

julio 2009

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Baones, Asturias (España)

Saliendo desde el parque fluvial del Piles partimos por la senda que va hacia la camocha, seguimos las flechas de la vuelta a Gijón en BTT y pasamos por preciosos caminos y pistas en una larga y a veces dura subida hacia el Picu'l Sol. Sin llegar a la cumbre pasamos un tramo corto de carretera y cogemos una pista hasta el Picu San Martín desde donde podremos observar una vista de Oviedo hacia el Sur y Gijón hacia el Norte. Volvemos hacia Leorio atravesando preciosas pistas no asfaltadas (camín de Casielles)
Fuentes al inicioy antes de Leorio. Marcadas como waipoints.
IBP 82
GPS Magellan Explorist 600
Fuente

Fuente ¿leorio?

Fuente y lavadero que encontramos al bajar del Picu San Martín hacia Leorio. Desconozco como se llama.

Fuente de El Kilometrín

• Foto de Iselbu

Iselbu 12 nov. 2020

La ruta pasa por un camino qué actualmente está cerrado ya que es una propiedad privada