cerca de Gijón, Asturias (Spain)

Ruta que discurre por el camino tradicional del Garrapiellu que une Gijón y elsantuario de Covadonga

Luis Argüelles 01-dic-2009

También caminando de uno a tres días. Preciosa.

cimafermin 01-dic-2009

Si mucha gente la hace en dos días,para nosotros es una tradición anual

Luis Argüelles 11-abr-2010

Iremos el 25 de abril si nada lo impide en un dia

cimafermin 11-abr-2010

Pues que tengais una buena travesía y que os acompañe el tiempo

• Foto de llamesdeparres

llamesdeparres 04-sep-2010

Os recomiendo continuar desde LLames hacia Romillo por el camin y no ir por la n634 hasta Ozanes. Ese tramo es espectacular y con buena pista. Saludos

cimafermin 04-sep-2010

Gracias Llames de Parres, este año lo hemos hecho como tu nos indicas,la pista aantes estab muy mal pero este año estaba arreglada y coincido contigo en que es especatacular.

• Foto de llamesdeparres

llamesdeparres 07-sep-2010

El domingo pasado volvi a realizar esta "clasica" desde Gijón y de nuevo se queda uno maravillado.
    Saludos.

Luis Argüelles 14-ago-2011

Desde Villanueva de Cangas hasta soto de Cangas se puede hacer por pista todo. Está marcado.

También hay una pista ciclable desde el curbiellu, un poco más allá de la trialera marcada como Camín a Cuadonga, desde Los Payares, está marcada abajo un tramo como el Camino de Santiago para bici. La descubrí estos días.

Luis Argüelles 14-ago-2011

Desde Llames de Parres veo que también os metéis en la carretera nacional. También se puede ir por pista.

cimafermin 14-ago-2011

Hicimos una nueva actualización de la ruta, donde ya están incluidas todas esas variables, un saludo Luis

Es la ruta Covadonga 2010

• vace 08-sep-2011

buenas noches compañeros. este sábado haré la ruta por primera vez. me podeis decir cuanto tiempo lleva aprox.

muchas gracias.

cimafermin 08-sep-2011

Vace, mas o menos pedaleando unas cinco horas y media sin contar las paradas.

• vace 08-sep-2011

acabó descargar el mapa pero sólo me salen números. que tengo que hacer para ver algo.

Luis Argüelles 20-oct-2011

Ya la hice dos veces en bici este otoño. Merece la pena. Hicimos la vuelta hacia Arriondas al tren de Feve. Salen 100km muy asequibles.
    Cuidado con el FEVE que solo dejan meter 5 bicis contando las que vienen ya en el tren, es decir que te puedes quedar sin vuelta en tren. De todas formas ya tengo pensado un ida y vuelta den bici para 2012 con mñas tiempo.
    Saludos Cima.

cimafermin 20-oct-2011

Buena idea esa de la ida y vuelta, ya contarás Luis,nosotros una año hicimos la ruta al revés, salida desde Covadonga y llegada a Gijón,un poco diferente.