koopa
  • Foto de Gilet Estivella alpe d´huez Masia del Coronel con 2 sendas

Fecha de subida 22 de enero de 2014

Fecha de realización enero 2014

cerca de Gilet, Valencia (España)

La ruta se basa en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4207481.
Pero salimos desde Gilet, y vamos hacia la subida del "Alpe d´huez", el camino hasta allí es bueno y llano, caminos asfaltados. En cuanto cruzamos la carretera, a unos 500m comienza la subida por terreno un poco roto, seguimos hasta la altura de la Font del Compte, y seguimos subiendo por un camino un poco mejor, pero no mucho, sigue siendo pista con piedra suelta y si te descuidas tienes que poner pie a tierra y difícil volver a arrancar, lo bueno es que la subida ofrece algunos descansos desde la fuente hasta la cima. Si vais buscando agua, en este track se pasa a unos 30 metros de la fuente, pero no se ve, hay que ir pendiente de ella si se quiere agua, aunque pilla al principio de la ruta, y lo normal es llevar aquí con las provisiones de agua al 100%.
Coronada la montaña, bajamos por pista un rato y luego hicimos una senda poco transitada pero facilita, continuamos bajando por pistas forestales y tramos asfaltados de caminos entre huertos y llegamos a Estivella a la altura del Camping donde hacemos una pequeña senda, con un tramo inicial de subida, menos de 50m y luego baja muy poquito y continua por camino hasta Estivella.

• Foto de Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 02-jul-2014

Hola,el alpe d´Huez esta super chulo es dura la subida pero esta muy bien,nosotros empezamos desde serra

• Foto de Prsoria

Prsoria 14-mar-2015

Buscando algun track que saliera desde Gilet me descarge este, al principio creia que me habia equivocado en mi eleccion pero en cuanto empece a subir y hasta llegar a masia del coronel tengo que decir que cambie mi opinion de la ruta , una pasada las vistas y lo mas es que se puede enlazar con la subida hacia el Tristan y bajar por el Oronet por ejemplo.
    Gracias por compartir!!!!

• Foto de Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 31-dic-2015

koopa feliz 2016 y que el próximo año sigas corpantiendo tus rutas.saludos.