Descarga

Dificultad técnica

Muy difícil

Circular
  • Foto de GIRONA.  St. Miquel - Girona ( DH enduro )

Tiempo

una hora 33 minutos

6 de mayo de 2009

mayo 2009

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Santa Eugènia de Ter, Catalunya (España)

Ruta que sale de Girona, sube al castillo de St. Miquel por ruta complicada (camino estrecho) y baja siempre por trialeras con algun tramo bastante difícil. La ruta tiene algun cortado de medio metro, pendientes de vértigo e incluso escaleras por el barrio viejo. Me gustaría que me dierais vuestra opinión si alguien la hace. Yo hago mis rutas siempre con 140mm de recorrido y asiento que baja (muy recomendable para esta ruta). La ruta es 100 ciclable e incluso se puede hacer sin poner el pie en el suelo. Suerte y precaución.

• Raulaco83 2 ene. 2014

Hemos hecho esta ruta, yo y dos amigos mas el 31/12/2013. Ruta complicada pero factible en subidas, pero en las bajadas.... para nosotros con nuestra técnica y nuestras bicis de 120, nos ha resultado complicada en las zonas con saltos mas altos. La verdad es que estás hecho un crack si consigues bajarla toda en la bici, porque además de complicada en cuanto a técnica, hay tramos en los que se solapan muchas bajadas muy empinadas con obstáculos complicados. Para mi una ruta que supera con creces el enduro desde mi punto de vista, es mas similar a DH. De todas formas la disfrutamos mucho.

• gamat 12 mar. 2015

Gràcies per la ruta. Feia temps que buscava aquest descens, tant el del dipòsit com el de la font dels lleons, ja que no sabia on s'agafaven. Molt difícils per el meu nivell, m'han fet adonar lo molt que em falta aprendre per a baixar llocs així i els ous que s'hi han de posar també per tirar-s'hi. Sobre la bici hauré fet com a molt un 50% de les trialeres, tot i així m'ha agradat. Salut

• Foto de david esperanza solé

david esperanza solé 5 nov. 2019

hola Alex, puedes decirme como està actualmente el terreno?
    Quiero venir hacerla pero entre las lluvias, las motos y el paso del tiempo igual me encuentro alguna sorpresa.
    Saludos

• Foto de alexdeloso

alexdeloso 5 nov. 2019

Hola. Hace muchos años que la hice. Nibidea qué tal está actualmente. Lo siento

• Isma Lamraich ghailan 2 jul. 2021

Muy buena ruta, muy recomendable pero tal y como dice el autor de la ruta, mas que recomendable, necessaria una bicicleta doble con recorrido generoso.

Bajadas muy empinadas, terreno seco y suelto, diversos saltos de mas de 0,5m...

Pese a la dificultad muy buena ruta