Tiempo  16 días 23 horas 43 minutos

Fecha de subida 8 de enero de 2016

Fecha de realización enero 2016

cerca de Murcia, Murcia (España)

Aunque la e considerado difícil, bien entrenado se puede hacer sin problemas, y si te metes en una ruta de 92 km. debes de estarlo jeje.

A sido unas 6:30 horas, no 16 días como dice wikiloc!! se le a ido un poquito la pinza al gps!

Vamos a empezar subiendo hasta casi el relojero, pero una vez aquí, bajaremos hasta cruzar por debajo de la autovía por el puerto de la cadena y lo más difícil lo tendremos echo. Ahora solo quedan muchos kilómetros para tomárselo con calma jiji.
Seguiremos el track hasta Corvera, e intentado pillar lo menos posible carreteras con tráfico. Una vez cruzado esta población, nos dirigimos a La Murta, donde pare a comer algo, subiendo antes al Observatorio Astronómico de La Murta.

Ahora nos queda rodar por caminos y más caminos hasta llegar a la carretera que va hacia El Palmar y Murcia. En la pedanía El Cañerico, nos desviamos para entrar en El Regueron, que nos llevara hasta casi Sangonera. No hace falta decir que si a llovido mucho, no desviarnos y seguir la carretera hacia El Palmar, pero si no es así, seguir esta ruta, no entraña ninguna dificultad técnica y es 100% ciclable, aquí se disfruta de verdad!!!!!!!!