Fecha de subida 22 de marzo de 2016

Fecha de realización marzo 2016

cerca de Ogíjares, Andalucía (España)

Domingo, 20 de marzo de 2.016,

Una vez mas, de vuelta por Granada y el Llano de La Perdiz.

No nos cansamos de decir que es LA RUTA, con mayúsculas. La mejor y mas representativa que se puede hacer en torno a Granada. Y es que lo tiene todo. No os la perdáis.

¡Nos vemos!

Por el Paseo del Colesterol y el Canal de Quentar o de Los Franceses al Llano de La Perdiz

Biciamigos participantes.- Rosana, Rafael, José Antonio, Isidoro y Fco. Javier.

Recorrido seguido.- Loma Linda-Parque Comercial Albán (AKI)-Carretera de Armilla-Palacio de Congresos-Acera del Darro-Paseo de La Bomba-Paseo del Colesterol o de la Fuente de La Bicha-Cenes-Aquaola-Sendero del Canal de Los Franceses o de Quéntar-Cementerio-Silla del Moro-Llano de La Perdiz-Reloj de Sol-Cerro del Sol-Monasterio de Jesús del Valle-río Darro-camino del Sacromonte-Cuesta del Chapiz-Casa Torcuato-Mirador de San Nicolás-Plaza de San Miguel Alto-Callejón de Las Monjas-Plaza de San Miguel Bajo-Mirador de La Lona-Puerta de Elvira-Calle Elvira-Catedral-San Juan de Dios-El Tapeo del Pillín-Carril bici de la circunvalación-Parque Tico Medina-Parque Comercial Albán (AKI)-Loma Linda.