Fecha de subida 3 de octubre de 2010

Fecha de realización octubre 2010

5,7

cerca de Restábal, Andalucía (España)

Ruta por el Valle de Lecrin que sale y llega a Restabal encontrandonos al principio de la ruta con fuertes subidas entorno al 15%
Se podrá apreciar la riqueza del entorno por sus Naranjos,Limoneros,Higueras,Olivos,Granados etc.
  • Foto de FUENTE
FUENTE
  • Foto de VEREDA
VEREDA MU GUAPA
RESTABAL
  • Foto de ERMITA DEL CERRO
Ermita del cerro del calvario desde donde se aprecian unas vistas magnificas de Restabal y la cola del pantano de Beznar

• Foto de Antonio Aguilera

Antonio Aguilera 09-oct-2010

Anda que se va a perder er tío... https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/granada-valle-de-lecrin-ibp-108-1216479/photo-387634

• Foto de _Mingo

_Mingo 16-oct-2010

Quillo, ya decía yo que me sonaba el gps Holux ese, y na más llegar a mi casa he mirao en el Wikiloc y cuando lo he visto en tu foto al lao del eTrex ya me ha dao la clave, y además tu bici que no pasa desapercibida... En un primer momento no te asocié, pero me quedé to mosca porque yo sabía que había visto ese gps por algún lao. Yo soy el del eTrex Vista y la Merdia de esta mañana cuyo colega se ha encontrao el móvil de tu amigo en la Alfaguara. Mira que te iba a preguntar allí cuando hemos estao hablando si tú eras de los que colgaban rutas, pero ya veo que sí, y además rutones. Pues na, que disfrutes el bicho nuevo ese y que te salga bueno, y si coincidimos por ahí otra vez ya nos conocemos. Saludos!

• Foto de MiguelBike

MiguelBike 16-oct-2010

Pues lo dicho ha sido un placer conocerte sin saberlo,y gracias por lo del movil de mi colega gente apaña hay poca ya desgraciadamente.Pa eso me he comprado el gps para colgar rutas y compartirlas así que a disfrutar entre todos.

• Foto de Ksiniks

Ksiniks 21-dic-2014

Esta mañana he hecho la ruta. Destacan las preciosas vistas del Valle de Lecrín y de algunos pueblos.

Lo que a mi personalmente no me ha gustado mucho es que el 85% de la ruta va sobre asfalto o caminos de hormigón.

Hay muchas rampas de 15-20% y en las bajadas hay pendientes igual de fuertes, aunque en ningún momento se exige mucho nivel técnico. Las piernas y los pulmones deben de estar bien, ya que si no, esta ruta será bastante dura.