Descarga

Fácil

Circular

26 de octubre de 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Alcarràs, Catalunya (España)

Un grupo de trabajadores de Buenaventura Giner mas amigos y clientes bamos hacer esta ruta: salimos de Alcarras hacia torres por caminos, al pasar el puente de l rio segre en torres, giramos a la izquierda, siempre tomando caminos hacia la izquierda siguendo casi al borde del rio haste que se acaba el camino y atajamos por un bancal a la derecha hasta encontrar otro camino que nos llevara dirección a sudanell hasta encontrar la cequia y la tomamos hacia la izquierda. al acabar el camino de la cequia, nos encontramos una bajada hacia la izquierda, la tomamos y seguimos recto hasta encontrar de nuevo la cequia sin dejarla hasta pasar albatarrec, antes de llegar a la carretera tomamos un camino de tierra a la izquierda en dirección hacia lleida tomanto el camino a la zquierda sin dejarlo hasta lleida tomamos hacia el parque del segre hata las compuertas tomanto la carretera de grenyana y introducirnos a la mitjana dando rodeo por todo sus caminos hasta llegar a pardinyas. volvemos a bajar al rio (margen derecho)hasta el final pasamos el puente de cemento y giramos a la derecha hasa la depuradora, subimos al bancal hasta el camino y tomamos el puente a la derecha siguiendo todo el cami de san jaume hasta butseni y continuando a la izquierda hasta pasar el puente de cemento de una cequia, una vez pasada bamos a la derecha a buscar el canal y lo tomamos a hacia la izquierda hasta llegar al poligono de alcarras. al acabar el poligono tomamos el camno del torrente hasta llegar a alcarras y finalizando la ruta.