Descarga

4 horas 56 minutos

13 de julio de 2014

julio 2014

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Guadarrama, Madrid (España)

La ruta realizada empieza en Guadarrama direccion Cercedilla, para subir la Fuenfria, tras coronar dirigirnos al collado Marichiva para bajar al valle del Rio Moros dirección al Alto del Leon.

Una vez coronado el Alto, bajaremos por fuertes pendientes hasta Tablada, de ahi por la estacion de este pueblo regreso a Guadarrama por la presa del Bocao.

En la parte del Rio Moros tuvimos un encuentro con los forestales, en el que nos indicarón que el paraje esta cerrado al publico durante la campañade incendios, del 1de Julio al 30 de Septiembre. Pero finalmente nos dejo seguir la ruta muy amablemente.

El track,por problemas tecnicos, solo recoge hasta parte de la bajada a Tablada, justo con la última foto

• aricrak 3 ago. 2020

Preciosa ruta. Una pena que en el alto del leon no sigas. La termine por ctra por no ponerme a buscar caminos. Te ánimo a terminarla.