Fecha de subida 22 de junio de 2013

Fecha de realización junio 2013

cerca de Guadarrama, Madrid (España)

GUADARRAMA - FUENFRIA - RIO MOROS - ALTO DEL LEON - EMBALSE LA JAROSA

Esta mañana salimos de Guadarrama 3 intrépidos Edu, Diego y un servidor dispuestos a subir La Fuenfria, teníamos muchas ganas de hacer esta ruta para explorar estos terrenos que no conocíamos y después de esta primera ruta estamos seguros que repetiremos. Los terrenos son impresionantes, mucha vegetación, roca, ríos y las vistas desde esas alturas realmente bonitas. La ruta de hoy discurre por pistas en un 70%, pero a lo largo del trayecto nos damos cuenta que tiene infinidad de veredas y trialeras que iremos buscando para siguientes rutas.

Ruta muy pistera!!, durillos los primeros 27 km que son de subida continua, muy rápido el último tramo desde los Leones a La jarosa.

Alto del León

Cercedilla

• Foto de JOCHEMARI

JOCHEMARI 04-may-2015

Ruta con un poco de todo, espectacular!!!!. Fácil de seguir!

• Foto de Javito Martin

Javito Martin 08-may-2015

Buena ruta y fácil de seguir, totalmente recomendable, nos hemos divertido mucho!!!

• gaspampera 01-jul-2015

Me ha encantado la ruta, En algunos momentos y con la emoción es fácil pasarse algún desvio, pero vuelves unos pocos metros y ya está.

La pongo difícil, porque físicamente es exigente si no estás acostrumbrado a hacer grandes cuestas.

• Foto de Janiel - Fuera Pistas!!

Janiel - Fuera Pistas!! 02-jul-2015

La ruta es muy recomendable para pasar una buena mañana de mtb, con unas vistas y un entorno espectacular. Gracias por valorar!!

• Julio kokiju 18-sep-2015

Perfecta ruta para pasar un día en bici, en nuestro caso la hicimos al revés por conocer la subida a fuenfría, al hacerla de esta manera hay un tramo no ciclable pero se puede hacer sin problemas andando unos 200mts. Ruta recomendable para niveles intermedios por la subida, perfecto en pistas.