Descarga

Dificultad técnica

Muy difícil

Solo ida
  • Foto de Guadarrama La Jarosa El Escoria (las zatas) Los Negrales.

Tiempo

5 horas 11 minutos

27 de septiembre de 2018

septiembre 2018

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Alpedrete, Madrid (España)

Salida cerca de Guadarrama salir a la M623 al cementerio de Guadarrama cruzar la M614 y M622 urb. Miranieves camino de la Jarosa, por el muro a la izquierda tomar el camino de la carrasqueta al mirador situado a la espalda del monasterio subir a las pozas de nieve y salir del recinto tomar el camino a la izquierda bajada muy pronunciada y peligrosa al haber movido la tierra y quedar muy suelta, tomar sendero a la derecha hacia las zatas (solana del barranco) otra bajada muy técnica con piedras sueltas y peligrosa, salir a la rotonda del hospital, tomar sendero en dirección al camping y Los Negrales. Por la subida continuada y las bajadas muy técnicas considero una ruta muy difícil, pero con unas vista preciosas,

• Foto de bikejoselui

bikejoselui 27 sept. 2018

Pero para mi forma física , que es normal, la ruta es dura. Pero es una pasada de ruta, la recomiendo.