Descarga

4 horas 19 minutos

13 de septiembre de 2012

septiembre 2012
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Guadarrama, Madrid (España)

Empezando en Guadarrama se suben las zetas de Abatos (4,3 Km al 7,8% medio) y se continua dirección Malagón hasta coger una corta y fácil trialera. Después por un sendero se llega al inicio de la subida a la Silla de Felipe II (2Km al 5% medio). A partir de la silla casi todo es por pista, aunque hay un tramo de sendero con alguna piedra bastante grande que en algún punto puede hacer hechar pie a tierra, ya en dirección de vuelta.

Una ruta sencilla excepto algún tramo puntual que puede ser dificil hacerlo sobre la bici.

Hay un tramo de unos 5 metros que se sigue un sendero por detras de un quitamiedos de una carretera que hay que tener precaución si se hace montado porque hay un pequeño precipicio a ras del sendero que si se tiene un error te pegas un buen golpe.(KM 21.3 de la ruta)

Datos:
Índice IBP 75 AB.
Tiempo en circulación 3H.
Acumulado subida Basecamp: 969m
Realizada: 8 Septiembre 2012.