Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 1 de noviembre de 2017

Fecha de realización octubre 2017

cerca de Guillena, Andalucía (España)

- Se parte desde Guillena para disfrutar en sus primeros km de la ruta del agua, parte esta muy bonita y cómoda, sin muchos repechos siempre pegada al embalse, y asi hasta llegar a la venta denominada "La cantina". Los primeros 15-17 km son cómodos y bonitos
- A partir de la Cantina y una vez pasada la presa, empezamos a subir por la cuesta de los toros, y prácticamente estamos subiendo hasta llegar a Castiblano. Esta parte si no se esta muy en forma hay que tomárselo con calma ya que son cuestas bastante largas y en algún tramo llegan al 15-16 %. Esta parte son aproximadamente unos 15 km de los cuales 8-9 prácticamente son de buenas cuestas
- Una vez recuperado fuerzas y descansado en Castiblanco, se hacen 3 km por carretera saliendo de castiblanco y después nos metemos ya por la trialera llamada por algunos de las piedras gordas. Zona muy divertida aunque en algunos tramos técnica y complicado no poner pie a tierra en algún momento, llena de peñascos variados en alguna zona y "agujeros" por todos lados.
- Buena ruta campera con sus buenas cuestas y su trialera entretenida, depende de la forma física de cada uno diría que es moderada o durilla