rx8

Fecha de subida 2 de noviembre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

9,5

cerca de Las Herrerías, Castilla y León (España)

Ruta circular desde Herrerias de Valcarcel hasta el Hayedo de Busmayor, toda por sendas apenas se toca la carretera.
Tecnicamente dificultad media, pero hay que tener muy buen entrenamiento para acabarla dignamente en 4 horas 15 minutos de tiempo real encima la bici, lo cual se transforma en 1 hora o 2 mas con paradas y contratiempos...
Algunas zonas dependiendo de como este el suelo de humedo, la pendiente y el estado de forma...hay que acarrear la bici.
La ultima semana de Obtubre y primera de Noviembre son ideales para ver el Hayedo en su explendor !!!

JOLIN 26-oct-2017

Hola Rx8, el año pasado hicimos otra ruta vuestra por la zona partiendo de la herrería de Serviz y este año para no repetir igual nos animamos a hacer esta, la duda es si los caminos estarán abiertos y no habrá dificultades para pasar. La zona en esta época es de gran belleza por lo que sería una lástima no poder completar el track. Un saludo y gracias por compartirlo.

• Foto de rx8

rx8 26-oct-2017

La han repetido hace una semana y de momento esta abierto todo, han tenido que limpiar alguna zona, pero esta aun transitable, de momento se puede hacer sin problema.

• curto 29-oct-2017

Bonita

JOLIN 02-nov-2017

Efectivamente la ruta es durecha... las primeras subidas ya hacen subir la temperatura y empezar a quitar prendas... estais fuertes para hacerlas montados, enhorabuena. Felicitaros también pues el track es una chulada, el camino de vuelta, que el año pasado no hiciéramos, de por si, ya justifica acercarse a la zona.
    A nosotros nos llevó bastante más tiempo pues tuvimos muchas paradas y lo tomamos con mucha calma. Lo dicho, gracias por difundir el track y nos vemos en los caminos.

JOLIN 02-nov-2017

Como variante a vuestro track, nosotros le metimos la visita a la cueva de Veiga de Cima con lo que aumenta algo el recorrido, el tramo también tiene porteo pero merece la pena pues las vistas son bonitas desde allí. El enlace de las fotos:

• Foto de rx8

rx8 02-nov-2017

Lo tendremos en cuenta para otra vez e irla a visitar.
    Hay otro track mas reciente, con mas sendas de esta musma ruta, es de otros compañeros que tambien hicieron esta misma ruta, si lo quereis, me lo decis y se lo pido.