cumaco
  • Foto de Hervas :alrededoresLa Buitrera de Lagunilla (Salamanca)

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 15 de diciembre de 2010

Fecha de realización septiembre 2010

cerca de Las Cañadas, Extremadura (España)

salida Camping "Las Cañadas",Aldeanueva del Camino y La Abadia,coger dirección a Granadilla y comoa 1 km a la dcha coger pista de tierra en una curva,vas dejando a la izda una alambrada y curva a la izda,abrimos la cancela dejamos un "tenao" a la izda donde hay ganado y ladraran los perros desde lejos pero no se acercan y empezamos a subir,suele haber pinos cortados,a la izda hay un pilón con agua potable,el de la foto, y al final hay un repechillo algo duro,coronas y a la izda tienes "la buitrera",puedes regresar por el mismo sitio en ese caso es interesante desviarse en la primera curva a la derecha y dejando continuamente la buitrera a la dcha llegar hasta la caseta del guarda y admirar las vistas,los ultimos 3oo mts los subi bici en mano,o bajar hasta Lagunilla y regresar por varios itinerarios -Valdelamatanza,"minimortirolo",por el Puerto de Bejar previo paso por El Cerro y Peñacaballera.

La secre 18-oct-2011

Coño, no me había metido a mirar tus rutas.... Que guapos salimos en la Foto

cumaco 23-nov-2011

quien es la secre

La secre 24-nov-2011

Soy Miguel, de Badajoz.... igual he repetido alguna de las rutas que tu tienes, no me he fijado. ya colgue la última que hicimos a peñanegra
    cuidate amigo

La secre 24-nov-2011

por cierto, tengo un pedal tuyo, intentaré avisarte cuando vaya al camping para dartelo.

cumaco 24-nov-2011

hasta el puente no voy asi que tranquilo,sigo viendo las rutas recuerdos al grupo

cumaco 05-dic-2011

que calorcito y miguel conmanga larga,estos de Badajoz cuidao que son frioleros https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/hervas-alrededoresla-buitrera-de-lagunilla-salamanca-1356399/photo-445836

cumaco 11-sep-2012

no es la tundra siberiana sino la llegada a Lagunilla desde la buitrera. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/hervas-alrededoresla-buitrera-de-lagunilla-salamanca-1356399/photo-1449978