Fecha de subida 22 de marzo de 2017

Fecha de realización marzo 2017

6,5

cerca de Higueruelas, Valencia (España)

DIA DE FALLAS EN HIGUERUELAS SIGUIENDO EL TRACK DEL AMIGO RUTADURA.
IMPRESIONANTE RUTA,QUE NO PUDIMOS COMPLETAR POR LLEGAR A BUENA HORA A CASA.VOLVEREMOS!!!
SALIMOS DE LA PLAZA LA REPLACETA EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO Y DESPUÉS DE UNOS 8 KM LLEGAMOS AL CERRO SIMÓN(1220m.) Y SUS MOLINOS,LUEGO POR EL CAMINO DE LAS PEÑAS DE DIOS,QUE ABANDONAMOS PARA COGER SENDERO Y VOLVER A ENLAZAR MÁS ADELANTE CON DICHO CAMINO,QUE VOLVEREMOS A DEJAR MÁS ADELANTE PARA METERNOS EN EL COSCOLLAR Y SU SENDA QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA EN MUCHOS TRAMOS LLENA DE PINOS CAIDOS DESPUÉS DEL TEMPORAL DE VIENTO Y NIEVE DE ESTE INVIERNO,(La van a limpiar seguro me han dicho).LUEGO SEGUIMOS POR LOS TOBOGANES Y BAJAMOS AL PUEBLO DONDE DECIDIMOS ALMORZAR,AL SER EL DIA QUE ERA SOLO UN BAR ABIERTO,LUEGO SEGUIMOS SUBIENDO A LOS PINARES Y SUS SENDAS Y AL BAJAR NOS EQUIVOCAMOS Y COGIMOS UN SENDERO PREVIO CRUCE DE RIACHUELO AL PINO DEL TIO MARIANO Y DESDE ALLI DECIDIMOS VOLVER A HIGUERUELAS,NO TENIAMOS MÁS TIEMPO,SEGURO QUE LO QUE NOS QUEDABA POR REALIZAR SERIA CHULISIMO.