nake

Fecha de subida 23 de febrero de 2014

Fecha de realización febrero 2014

cerca de Casas de Galiana, Valencia (España)

En la ruta de hoy, nos hemos dado un buen paseíco. No hemos hecho grandes subidas pero hemos tocado un poco de todo: asfalto, pista, senda, rambla, ...
Salimos de Hondón hacia La Romana, pero sin llegar a tocarla cogemos la carretera de La Romaneta.
Seguimos la carretera hasta desviarnos por Bilaire. Hacemos la senda y seguimos por pista hasta llegar a la entrada de la Rambla de Monóvar. Nos hacemos toda la Rambla hasta llegar a Monóvar, a la altura del polideportivo.
Desde aquí cogemos el Camí de La Romana hasta que llegamos a Betíes. Hacemos un recorrido muy guapo por dentro de la sierra por pistas y sendas, al mismo tiempo que la vamos rodeando.
Nuestro rodeo nos lleva al Camí de La Romana otra vez. Seguimos por este camino hasta enlazar con el camino de ida y tiramos todo seguido para casa.
Al final, unos 60 kilómetros que nos han dejado bastante contentos ... y cansados!!
El tiempo es real, con paradas incluidas.