Descarga

4 horas 35 minutos

27 de agosto de 2016

agosto 2016
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Castelló de la Plana, Valencia (España)

Ruta con zonas nuevas por la zona de les Pedrisetes. Nuestro equipo de I+D+I, tras ojear la Guía Campsa de huertos y acequias 2017, diseño esta ruta, recuperando perdidos caminos entre huertos.

Empezamos por las sendas de Gaeta, subimos por el hormigón para hacer la senda de cucala. Subida hasta el inicio de la Mundial, y después subimos un poco mas para hacer la minipuntxosa, que esta como su nombre indica :-)

De aquí nos dirigimos hacía el pantano, donde empezamos a ir por huertos, hasta la rambla, que la bordeamos por un camino ciclable. Después subida entre huertos hasta la senda de Les Pedrisetes, que no hacemos, aún queda mas huertos, con zonas con el camino un poco difuminado, y finalmente llegamos hasta Les Pedrisetes, el Bar esta cerrado!!!

El resto ya es conocido, Pantano, Vía láctea, con sus sendas divertidas, subida de la casa de Madera y los Postes de la Luz, para bajar por la Mundial, cada vez un poco mas rota, pero todavía esta divertida de bajar.

Y carril bici para llegar a Castellón