• Foto de Hostalric - Arbucies - Montsoliu - Breda

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 14 de octubre de 2014

Fecha de realización octubre 2014

cerca de Hostalric, Catalunya (España)

Estupenda ruta para disfrutar rodeado de bosques de pinos, robles, encinas, alcornoques y castaños. Si se tiene tiempo se puede parar a recoger bolets y castañas.
Poco antes de llegar a Arbucies (Can riera de la pineda) tuve unas palabras con un perro mastín de pelo oscuro que me persiguió durante unos 200 metros y del que me acordare durante bastante tiempo.
La subida al castillo de Montsoliu es continua desde Arbucies y se hace un poco dura, después es prácticamente bajada hasta Breda y Hostalric.
Ruta bajada del usuario Aldarion y al que tendréis que acudir se queréis el track porque yo me equivoque en alguna ocasión y tuve que volver atrás. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3745212

• Foto de rafaloy

rafaloy 24-abr-2015

Ultimamente he visto algunos comentarios en referencia a que a la llegada a Sant Feliu de Buixalleu algunos ciclistas han tenido problemas con algun vecino que les ha salido al paso y llamado la atención. Para evitarlo lo mejor es continuar por la carretera hasta dicha localidad.