2,9
5,7

cerca de Rebollar, Extremadura (España)

La ruta se inicia saliendo del Balneario por el camino que discurre paralelo al muro que separa al hotel de la finca colindante. El desnivel del primer tramo es importante pero solo es un pequeño repecho de 500 metros.
A partir de ahí transitaremos por un camino pavimentado que nos conducirá a Parque Aventura. Ante cualquier duda seguir siempre las indicaciones que continuamente nos indican como llegar a Parque Aventura. Durante este tramo transitaremos cono siempre a través de fincas de cerezos y contemplando amplias panorámicas del Valle.
Una vez lleguemos a Parque Aventura seguiremos en dirección al Torno, el paisaje se mantiene inalterable y encontraremos fuertes pendientes justo antes de llegar al Torno. En el Torno podremos coger aire y dar un paseo por el pueblo.
Debemos cruzar el pueblo por la carretera que comunica el Torno con el Rebollar. A 1.5 km saliendo del pueblo tomaremos un Sendero que nuevamente nos llevará al Balneario siempre en descenso y contemplando una vez más las maravillosas vistas que se nos presenta.